lunes, 2 de junio de 2008

Infiel por naturaleza, atea con el favor de dios...


Hace un tiempo -meses ya- me dije: ¡No!... me enerva la censura y el neo Santo Oficio, que juzga mis escritos, mis fotos, mis amores, mi pasión por unos senos turgentes, un sabroso monte de venus o por el beso tierno entre dos mujeres.
El día que cerraron mi espacio en Fotolog, monté en cólera. Pedí informes, luego de unos 5 mails, me enviaron una enooorme lista, entre ellas: "Absolutamente no desnudez ni contenido sexual. Estamos de acuerdo en que muchas imágenes artísticas y hermosas en el mundo contienen desnudez. Pero Fotolog no es un lugar para ellas. No pechos descubiertos, no entrepiernas destapadas, no traseros al aire, no lencería provocativa o ropa interior (incluso si se trata de un dibujo)." Dios!!!! cómo tanto? O blanco o negro, no hay grises para aquellos cerebros!
Lo que más siento es la pérdida de mis escritos. Son irrecuperables. Así que sabiendo que tenía un blog, no me convencía el usarlo.
Pero el hambre de escribir es más grande. La flojera también lo es, por lo que tendré que hacer de tripas corazón -mejor cerebro- para entender bien cómo usar este espacio. Por supuesto que pondré al menos un sostén colgando -como Frida pintó su vestido colorinche en EEUU, patentando la resistencia de sus creencias; y con un espíritu tan rebelde, convencido de sus principios, como el de Giordano Bruno, monje quemado en vida por no retractarse ante sus déspotas jueces por sus creencias heliocéntricas- Soy lo que soy!. Sí, amiga Sandra, se me viene tu canto en estos momentos.
No me vengan con los concilios de Trento, ni los Apec, ni Patria y libertad, ni los Valientes de nada. Soy sorda cuando no quiero escuchar. Mi espíritu es libre, y se abre a volar cada vez que la mente me lo exija. ¿Para qué negar al cuerpo lo que le hace bien, para qué negar lo que le hace bien al alma? Somos seres íntegros cuando se conectan ambos. Somos felices cuando vivimos en paz con nosotros mismos y nuestras decisiones en nuestras vidas.

2 comentarios:

Athenea Escritora dijo...

Gracias por tu visita. Me parece impresentable eso de la pérdida de tu fotolog, aunque, lamentablemente, no me sorprende...
Eso de no transar con ciertas cosas, de asumir, amar y respetar lo que se es, lo que se siente y piensa, es algo que más que sentido, es la sal de mi vida. Es por eso que espero que, de verdad, este blog sea el lugara donde canalices tu hambre de expresión y seas libre en ello. Un abrazo y gracias por tu visita. Nos estamos leyendo... Athenea.

Dubilandia dijo...

¡Qué tiempos aquellos! Siento que cada día pierdo más lo que quiero...